Quienes Somos

Misión

DOTA & SEG S.A.S es una empresa casanareña  dedicada a la venta, suministro, capacitación y mantenimiento de accesorios de seguridad cumpliendo con todas las normas nacionales e internacionales de calidad en  materia de seguridad industrial, en nuestra empresa, tenemos como función principal la protección y el bienestar de todos los trabajadores, mejorando día a día las condiciones organizacionales, trabajamos basados  en los criterios de eficiencia, responsabilidad y cumplimiento, con personal técnico y profesional capacitado, realizando diariamente trabajo en equipo, En nuestros 20 años de experiencia nos hemos destacado por ser la empresa líder en el suministro de dotación industrial, con los mejores productos, la mejor calidad, atención y servicio postventa.

DOTA & SEG S.A.S es una empresa casanareña  dedicada a la venta, suministro, capacitación y mantenimiento de accesorios de seguridad. Cumplimos con las normas nacionales e internacionales de calidad en  materia de seguridad industrial.

Nuestra función es la protección y bienestar de todos los trabajadores. mejorando día a día las condiciones organizacionales, trabajamos basados  en los criterios de eficiencia, responsabilidad y cumplimiento, con personal técnico y profesional capacitado, realizando diariamente trabajo en equipo, En nuestros 20 años de experiencia nos hemos destacado por ser la empresa líder en el suministro de dotación industrial, con los mejores productos, la mejor calidad, atención y servicio postventa.

Featured Product

Visión

NUESTRA VISIÓN - DOTA & SEG S.A.S para el 2030 seguirá  siendo la empresa líder y a la vanguardia, en venta y suministro de dotaciones, capacitaciones y accesorios,  para la seguridad industrial de todas las empresas con quienes interaccionamos. Trabajaremos continuamente en la modernización de nuestra producción, alcanzando proyección departamental y nacional. Logrando posicionarnos como una empresa referente en gestión de calidad, de excelente servicio, y comprometidos en la implementación de modernas políticas de calidad, cuidado y  protección del medio ambiente.

Featured Product

NUESTROS CLIENTES

Nuestros esfuerzos siempre están encaminados en  hacer lazos comerciales con clientes que tengan sus actividades empresariales en sectores industriales y petroleros.

En DOTA & SEG S.A.S todos nuestros productos cumplen con las normas técnicas de calidad establecidas por las autoridades nacionales e internacionales  reguladoras de la seguridad industrial, ofreciendo de esta manera una real protección a quienes diariamente laboran en situaciones de bajo, mediano y alto riesgo.

Para este gremio empresarial brindamos siempre los mejores productos, atención y respaldo, la satisfacción  de nuestros clientes por nuestro servicio es nuestra mayor garantía.

Featured Product

Objetivos

  1. Brindar asesoría a nuestros clientes, para que adquieran los productos que necesiten según el nivel de riesgo laboral.
  2. Capacitar nuestro personal constantemente en el servicio al cliente, para brindar una excelente atención.
  3. Ofrecer productos de protección personal de altísima calidad.
  4. Suministrar productos que cumplan con todas las normas de seguridad industrial.
  5. Ofrecer un servicio técnico especializado y personalizado a nuestros clientes.
  6. Mantener volúmenes de mercancía para ofrecer disponibilidad inmediata a nuestros clientes.
  7. Facilitar la adquisición de nuestros productos brindándoles la posibilidad a nuestros clientes  de poder recibirlos a domicilio y realizar los pedidos vía telefónica, por correo electrónico o desde nuestra página web.
  8. Consolidarnos como la empresa líder en el departamento de Casanare en los procesos de seguridad industrial.
Featured Product

 

  • Puntualidad: es uno de nuestros valores corporativos  más importantes ya que es una de nuestras cualidades  cumplir con responsabilidad al pedido y asesoría de nuestros clientes.

 

 

Valores Corporativos

 

  • Honestidad: es fundamental para nuestra empresa, que en toda  actividad de comercialización de nuestros productos, venta y entrega final, se  genere un vínculo de confianza con nuestros proveedores y clientes, encontrando transparencia y credibilidad  en nuestro servicio.
  • Respeto:  En Dota & Seg S.A.S trabajamos para que el respeto sea el valor más importante en nuestra institución a nivel interno y externo, generando constantemente el mejor ambiente laboral y  consolidando excelentes relaciones con nuestros proveedores y clientes.
  • Trabajo en equipo: nuestras buenas relaciones  personales nos han permitido con el tiempo generar un buen ambiente  laboral, dejando como resultado un equipo capacitado, con la facilidad   de asumir retos y sacar a delante el cumliento de metas y tareas de la empresa.

 

  • Liderazgo: Trabajamos permanentemente en mejorar nuestros productos y servicios satisfaciendo  las necesidades de nuestros de clientes basándonos en el fortalecimiento de nuestro sistema de comercialización para llegar cada día a futuros clientes en el municipio y en departamento  marcando la diferencia en calidad y servicio.
Featured Product

NUESTROS PROVEEDORES DE CONFIANZA

Siguenos

Contactos

Dirección: Carrera 20 # 22-22

Celular:

Correo electrónico: